Elige tu Futuro

0

Infoempleo.com ha presentado la nueva colección de guías Elige tu Futuro 2008-2009, patrocinada por Repsol y Deloitte, y que coincidiendo con el comienzo de las pruebas de selectividad, se posiciona como un inmejorable apoyo para los estudiantes a la hora de elegir carrera.
Como novedad, dentro de su pormenorizado análisis de las titulaciones de enseñanza superior que se imparten en nuestro país, Elige tu Futuro 2008-2009 incorpora una nueva categoría de estudios: los nuevos Títulos Oficiales de Grado pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior.
La colección Elige tu Futuro está compuesta por cinco volúmenes independientes, cada uno de los cuales corresponde a un área académica diferente:
• Libro 1: Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas
• Libro 2: Humanidades y Enseñanzas Artísticas
• Libro 3: Ciencias Experimentales y de la Salud
• Libro 4: Ingenierías y Arquitectura
• Libro 5: Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño
La nueva edición de Elige tu Futuro también contiene información sobre las salidas profesionales de las diferentes titulaciones. Los estudiantes podrán así conocer el mercado laboral que les espera al finalizar su formación académica: titulaciones demandadas por cada sector; qué funciones o tareas se desempeñan dentro de la empresa; y la importancia de las prácticas. Estas son algunas de las cuestiones a las que se dan respuesta. Además, Elige tu Futuro incluye todos los Máster Oficiales, una Guía práctica de profesiones y un test de orientación.