Universidad Pontificia Comillas: grados diseñados para ser internacionales

0

formulario icade comillas

¿Crees que hace falta estudiar en una universidad extranjera si quieres ser internacional? ¿Piensas que cursar un grado en España te cerraría puertas para labrarte un futuro marcado por la internacionalización? Nada de eso es así, sobre todo si eliges una universidad que facilite que sus estudiantes puedan abrir ventanas al exterior descubriendo un mundo lleno de posibilidades.

Es el caso de la Universidad Pontificia Comillas, la primera universidad en número de intercambios Erasmus en relación a su tamaño. Durante sus más de 100 años de historia, ha sido pionera en España en la implantación de dobles grados y en la firma de convenios con universidades extranjeras.

En la actualidad, Comillas ICADE (Derecho y ADE), Comillas ICAI (ingenierías de Telecomunicación e Industrial) y Comillas CIHS (Ciencias Humanas y Sociales) tienen acuerdos con más de 500 universidades. ¿Quieres ejemplos?

formulario icade comillas

25 convenios con law schools de Estados Unidos

Comillas ICADE ha alcanzado la cifra record de 25 convenios con law schools de EE.UU., que permiten a los alumnos del grado en Derecho cursar en ellas un semestre de intercambio sin tener que desembolsar matrícula adicional.

También Comillas ICAI ha sido la primera en firmar, a finales de 2018, un acuerdo con Columbia University para que alumnos con buenos expedientes puedan estudiar en aquella universidad Ingeniería Industrial, obteniendo el título de ambas instituciones.

¿Quieres seguir abriendo ventanas? Pues hazlo en cualquier grado o doble grado de Comillas. Puedes elegir un doble grado con mención internacional –estudiarás dos años en Comillas y dos en la universidad de destino, obteniendo titulación por ambas instituciones–.

O puedes elegir el Grado de Relaciones Internacionales, el Bachelor in Global Communications o Administración y Dirección de Empresas (E-2), el primer grado en España en entrar a formar parte del prestigioso University Affiliation Program de CFA Institute, que proporciona a los alumnos un enorme potencial a la hora de destacar en el mercado laboral y de acceso a diferentes becas internacionales.

“Nuestros grados cada vez están más internacionalizados y cada vez responden más a las necesidades de formación de nuestros alumnos, para que puedan tener los conocimientos necesarios para afrontar empleos que aún no se conocen”, dicen responsables de la universidad.

¿Te preocupa la empleabilidad?

¿Todavía no tienes suficientes razones para elegir Comillas? ¿Te preocupa el empleo? Más del 95% de los graduados en Comillas está ocupado seis meses después de terminar sus estudios. Esto significa que la estrecha relación con empresas funciona a pleno rendimiento, como lo demuestra la presencia de más de 100 compañías de todos los sectores en las ediciones del Foro de Empleo, que ya ha cumplido 25 ediciones. Vienen a la universidad a encontrar talento.

Como dijo recientemente una responsable de Recursos Humanos de una consultora, “la educación en Comillas es integral, porque se combina la preparación académica con idiomas, formación en valores y en actitud, que es el rasgo diferencial de Comillas y lo que más nos gusta”. ¿Qué? ¿Abres la ventana?

Puertas abiertas

Ven a conocernos en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas de Comillas ICADE, Comillas CIHS (Social-Humanista), Enfermería y Fisioterapia y Comillas CIHS (Teológico-Canónica).

comillas icai icade

Más información