El grado en Comunicación Experiencial y Realidad Virtual es ya una realidad [no virtual]

0

La Universitat Abat Oliba CEU presentó de forma personalizada en el Saló del’Ensenyament 2018 su oferta de grado. El grado en Comunicación Experiencia y Realidad Virtual es una titulación de tres años (180 créditos) que puede cursarse tanto presencialmente como online. La implantación de este grado nace de la constatación del profundo cambio que el mundo de la comunicación ha experimentado como resultado de la revolución tecnológica y digital.

Gracias a estas nuevas posibilidades, la comunicación ha alcanzado una nueva dimensión y se hace más necesario que nunca un enfoque estratégico. Esto es lo que aporta este nuevo grado, en el que el estudiante aprenderá a crear, diseñar y producir productos tecnológicos de realidad virtual, realidad aumentada, video-mapping o e-commerce.

El Programa de Especialización en Gestión de Empresas y Organizaciones es un título propio que se cursa simultáneamente con el grado en Psicología. De este modo, la UAO CEU se convierte en la única universidad catalana en la que el estudiante de Psicología puede, mientras sigue el grado, adquirir especialización en este campo con entidad de título propio. El Programa consiste en un itinerario de 36 créditos, a través del cual el psicólogo aprende las claves de la gestión de equipos, en un contexto en el que ésta se ha convertido en el factor decisivo del éxito de las empresas y organizaciones y el desarrollo personal y profesional de las personas que las conforman.

Entre otras materias, se imparte Psicología económica, Management, Técnicas de negociación, Emprendimiento, Coaching empresarial, Investigación de Mercados, Psicología del Consumidor y Comunicación, Creatividad y Psicología.

Test de Orientación Vocacional

En el estand de la UAO CEU, los visitantes no solo recibieron asesoramiento personalizado en esta línea, sino que pudieron cumplimentar de forma digital el Test de Orientación Vocacional. A partir de las respuestas, se ofreció al estudiante un perfil vocacional relacionado con las titulaciones y salidas profesionales afines al mismo.

Image Credits: Shutterstock.com