Si quieres cobrar más, aprende alemán

0

Cuáles son los idiomas más rentables en la empresa y por qué son las preguntas que se han planteado los responsables de ForexBonuses.org. Con las respuestas han elaborado una lista con las 10 “segundas lenguas” más valoradas.

A la cabeza se encuentra el alemán, un idioma hablado por 129 millones de personas en el mundo, que proporciona 24.000 libras anuales de ventaja a quienes lo dominan como segunda lengua.

En segundo lugar aparece el francés, presente de forma oficial en 41 países y que proporciona 21.757 libras de ventaja. El estudio calcula que hay unos 229 millones de personas angloparlantes en el mundo.

Quienes esperaran el castellano o el mandarín en el podio se llevarán una sorpresa al saber que en tercer lugar se encuentra el ruso, un idioma que solo es oficial en cinco países, hablado por 267 millones de personas. Quienes lo dominen, además de su lengua natal, tendrán una ventaja salarial de más de 31.000 libras.

El español se encuentra en el top 5, tras el árabe  (hablado por más de 422 millones de personas). A quienes no tengan el castellano como lengua nativa, el dominio de nuestra lengua les proporcionará un extra anual de más de 25.500 libras; frente a las 29.000 del árabe.

Image Credits: Shutterstock.com