Este año, ¡prueba un verano diferente con BungalowsClub!

0

Llega el verano, ¡y las ganas de vivir mil aventuras! Tanto si tenéis pensado viajar con vuestra familia, con vuestros compañeros de clase o con vuestra pareja, en www.bungalowsclub.com encontraréis las mejores opciones en plena naturaleza.

BungalowsClub

Dentro de la gran selección de más de 320 establecimientos en España, Francia y Portugal, encontraréis la opción que más se ajusta a vuestras necesidades. ¿Qué queréis practicar deporte? Muchos están cerca de rutas de senderismo y de BTT. ¿Os gusta la aventura? Descensos de barranco, piragüismo, rutas 4×4 y actividades multiaventura son algunas de las opciones que ofrecen estos establecimientos. ¿Buscáis algo más especial? Desde dormir en las alturas hasta en medio del desierto son algunas de las posibilidades que ofrece el Glamping. ¿Qué preferís descansar después de un duro año de estudio? ¡Entonces sólo tenéis que escoger entre playa o montaña!

Además, con BungalowsClub, ¡nadie se quedará en casa! Y es que muchos de sus establecimientos admiten mascotas. Así que id pensando qué verano os apetece más, entrad en www.BungalowsClub.com, escoged vuestro bungalow, cabaña o alojamiento con encanto favorito ¡y que dé comienzo la aventura del verano!