Destinos exóticos: inmersión lingüística inolvidable

0

Comienzan las buenas temperaturas, y con ellas, las ganas de comenzar a preparar las vacaciones. Y por qué no pensar en un destino exótico donde también se puede realizar una inmersión lingüística sin renunciar a un viaje inolvidable. Para ello, ESL – Idiomas en el Extranjero ofrece una gran variedad de destinos originales con el objetivo de compaginar ocio con el aprendizaje de un idioma.

ESL Idiomas

Atrás queda el mal tiempo para dar paso a lugares de ensueño, en donde poder relajarse, perderse, practicar un deporte y disfrutar de la cultura que nos ofrecen países lejanos. Todo ello mientras perfeccionamos o aprendemos un idioma como el inglés, francés o portugués.

Entre los destinos que ofrece ESL – Idiomas en el Extranjero para mejorar nuestro inglés, se encuentra Boracay en Filipinas. Desde el avión la isla  parece una mariposa verde que abre sus alas sobre el fondo de un mar azul. A pesar de sus reducidas dimensiones -siete kilómetros de largo por cuatro de ancho- la isla, ubicada en el centro del archipiélago filipino, al Noroeste de la isla de Panay, es una de las más hermosas del país.

Otro destino que destaca es Honolulu, capital del archipiélago de Hawaii, ubicada en la isla de Oahu. Una ciudad moderna, cosmopolita y próspera, de cerca de medio millón de habitantes.

Seguimos viajando, para llegar a Whitianga (Nueva Zelanda) que se encuentra en la península de Coromandel. Es ampliamente reconocida por sus hermosísimas playas de arena blanca y sus bosques tropicales.

Si lo que quieres es estudiar francés sin ir a Francia, ESL – Idiomas en el Extranjero propone Guadalupe, estas islas son una tierra de contrastes: al noroeste, está la isla Saint-Martin, la franco-holandesa, con sus playas paradisíacas. Al noreste, encontramos la lujosa isla de Saint Barth. Al este, La Désirade, una isla de pescadores llena de cactus y motores de viento. Por último, al suroeste, tenemos Les Saintes, archipiélago de islas rocosas donde abunda una fauna colorida y hermosos corales.

Por último, podemos visitar Olinda (Brasil), una estupenda y auténtica ciudad costera para estudiar portugués. La ciudad ha preservado de manera asombrosa, su centro histórico, cuyos orígenes se remontan a 1535. Las influencias culturales de África y de Europa se evidencian en sus tesoros arquitectónicos. Las playas excepcionales que bordean el océano, le otorgan a esta ciudad, segura y acogedora, una energía alegre y contagiosa. 

ESL – Idiomas en el Extranjero