Ya hay finalistas para el MusicAula School Festival 2017

0

MusicAula School Festival

El MusicAula School Festival es un festival/concurso en el que se ofrece a los jóvenes amantes de la música una plataforma única en la que compartir sus inquietudes con los demás, vivir una experiencia única, desarrollar su talento y quien sabe, dar el salto a una carrera musical profesional.

Desde el pasado 18 de abril, ya se conoce a los 25 semifinalistas que actuarán en las 5 semifinales del país (5 grupos/solistas en cada zona). Este, es el primer y único festival de música a nivel nacional de todos estilos musicales, para grupos y solistas de 13 a 25 años, respaldados por sus colegios e institutos.

La semifinal de la zona centro y noroeste de España tendrá lugar el domingo 21 de mayo en la emblemática Sala Caracol de Madrid. El concierto será de carácter benéfico en colaboración con la Organización “Save the Children”, destinando los beneficios del mismo a la campaña contra el acoso escolar o bullying. Las entradas anticipadas están disponibles en Entradium.

Además, todos los asistentes participarán en un sorteo de 5 billetes dobles para viajar en el mini-crucero musical el próximo 21 de julio. Un evento muy especial con conciertos y música a bordo que cada año organiza el festival junto con Baleària, travesía Dénia-Palma, en el que actuarán los ganadores del certamen entre otros: Baleària Fun&Music – MusicAula.

Los grupos/solistas que se han clasificado pueden consultarse en la web www.musicaula.com. De estas semifinales, saldrán un grupo/solista ganador que logrará llegar a la Gran Final de Madrid que se realizará el 1 de julio también en la sala Caracol.