eInstruction provee a los Maristas de Pamplona con herramientas de educación interactivas

0

Educación de Catalunya instalará estas pizarras en sus centros educativos

Tras un estudio exhaustivo de las diferentes opciones disponibles en el mercado y de las diferentes tecnologías, Hermanos Maristas ha decidido, recientemente, instalar las pizarras interactivas INTERWRITE Dual Board de tecnología electromagnética pasiva. La decisión se tomó en función de sus características basadas en la resolución, durabilidad y no limitaciones a la hora de navegar por internet, así como a la potencia y sencillez de manejo de su software INTERWRITE unido a la posibilidad de integración con las Pizarrras Interactivas Portátiles MOBI y a los Sistemas de Respuesta Personal de eInstruction.

Concurso Departamento de Educación de Catalunya
Por otra parte, el departamento de Educación de Catalunya, tras varias pruebas piloto en centros de Primaria, Secundaria y bibliotecas puso en marcha un concurso, en el mes de junio, para dotar a sus centros educativos de pizarras interactivas.

Las ganadoras del concurso han sido las pizarras interactivas electromagnéticas de INTERWRITE de eInstruction. En una fase inicial, se han suministrado cerca de 500 unidades y se prevé que se vaya desarrollando la instalación de más unidades según vaya avanzando el curso.

Las pizarras interactivas INTERWRITE DualBoard se caracterizan por su resolución, durabilidad y por ser compatibles con Windows y Linux (Linkat) además de por estar en catalán y disponer de las opciones de integración con las pizarras interactivas portátiles MOBI y de los sistemas de respuesta personal.

Esta adjudicación refuerza el éxito de las pizarras INTERWRITE que ya habían sido adjudicadas en diversos concursos por los gobiernos de Murcia, Extremadura, Cantabria, Asturias, Baleares y el éxito en los Centros de FP de Euskadi