CESMA ofrece una nuevo título empresarial en Dirección de Protocolo y Gestión de Eventos

0

El próximo curso académico 2017-2018, la oferta académica de CESMA Business School contará con una nueva Titulación Empresarial en Dirección de Protocolo y Gestión de Eventos.

Actualmente se está produciendo una mayor relevancia y profesionalización en el ámbito del Protocolo,  la Organización de Eventos y la Comunicación Corporativa e Imagen Personal. En los últimos años se han creado miles de puestos de trabajo relacionados, directa o indirectamente, con estas áreas, tanto en los organismos oficiales como en las empresas o entidades privadas.

Esta formación dotará a los alumnos de las habilidades, técnicas y competencias necesarias para responder efectivamente a la demanda de un mercado cada vez más amplio y en auge. Una preparación que defiende una visión integral de la Comunicación, en la que estas áreas serán herramientas clave en la construcción de una imagen positiva de las personas y las organizaciones.

Entre los principales logros que los alumnos obtendrán, será el de ser capaces de realizar tareas de gestión, coordinación, planificación y asesoramiento de cualquier tipo de evento, incorporarse a cualquier departamento de protocolo y organización de eventos de los organismos oficiales y no oficiales, así como a sus departamentos de Comunicación, o también desarrollar su propio negocio.

CESMA Business School, fiel a su política académica de los últimos años, complementa la Titulación Empresarial con la realización en el cuarto año del Máster en Dirección de Comunicación, posicionado en los últimos años en los primeros puestos del Ranking Nacional de Escuelas de Negocio publicado por el Diario el Mundo.