Bungalowsclub, una escapada diferente

0

La web de reservas de bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, BungalowsClub, ofrece la posibilidad de organizar una escapada a la naturaleza, ya sea con tu grupo de amigos, con tu pareja, con tus compañeros de clase o en familia a rincones únicos. ¡Incluso podréis viajar con vuestra mascota!

BungalowsClub

Con un catálogo de más de 320 establecimientos en España, Francia y Portugal, ¡seguro que encontraréis el que mejor se adapte a vuestras necesidades!

Además del típico bungalow de madera o de obra, en www.BungalowsClub.com encontraréis cabañas en los árboles, habitaciones burbuja y una gran selección de alojamientos glamping, donde os destacamos las barricas riojanas y los carros cíngaros, entre otros muchos. ¿Os imagináis despertaros a diez metros de altura, al más puro estilo Bart Simpson? ¿O dormir viendo galaxias lejanas, como si fuerais jedis? ¡Entonces BungalowsClub es vuestra página de reservas!

Pero si lo que os apetece es disfrutar de actividades al aire libre, en la web encontraréis fantásticos lugares donde practicar senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, kayak, barranquismo e, incluso, rutas 4×4. ¡Viviréis una experiencia diferente en un lugar único!