Cinco razones para estudiar la carrera en Estados Unidos

1

Año tras año las universidades de Estados Unidos ocupan los lugares más destacados de los rankings mundiales y el sistema estadounidense es considerado como uno de los más potentes.

Schiller University

Gracias a las numerosas opciones donde elegir, los diferentes niveles de rigor académico y el alto grado de flexibilidad en los programas, el sistema universitario de Estados Unidos ofrece opciones casi ilimitadas, con posibilidades inmejorables para los estudiantes extranjeros:

1. Profesores- Clases más pequeñas, de carácter más participativo, permiten mejor acceso a los profesores. Los ratios entre profesor/alumno pueden estar por debajo de 1 a 10.

2. Acceso al empleo- Los departamentos de orientación profesional están muy desarrollados y suponen un importante “puente” entre las actividades académicas y la carrera profesional que los alumnos desean desarrollar.

3. Investigación- La oportunidad de participar en proyectos de investigación desde el primer año permite a los estudiantes desarrollarse íntegramente para el desarrollo de su profesión.

4. Prestigio- En un mercado laboral tan competitivo como el actual, el haber estudiado en una universidad americana ofrece ventajas adicionales al alumno como el prestigio o la mayor preparación práctica.

5. Inmersión cultural- Hoy en día, muchas universidades tienen un alumnado internacional superior al 15% y una representación multicultural que refleja la heterogeneidad del mercado global en el que los jóvenes desarrollarán sus carreras profesionales.

Schiller International, una universidad americana en Madrid

Schiller International University cuenta con 50 años de experiencia educativa orientada a fomentar el entendimiento internacional. Cuenta con cinco campus en Florida, París, Londres, Heidelberg y Madrid entre los que sus estudiantes pueden moverse con flexibilidad para continuar sus estudios y vivir una experiencia internacional, gracias a la confluencia de más de 50 nacionalidades en sus campus europeos. Los graduados de SIU reciben un título válido para trabajar tanto en Estados Unidos como en los países de la UE y prácticamente el 100% de ellos se incorpora al mercado laboral en los primeros meses.

1 COMENTARIO