Krf promueve su segundo campeonato interescolar

0

El pasado día 7 de abril tuvo lugar en Madrid la presentación del II Campeonato Interescolar Krf School. La presentación se llevó a cabo en uno de los salones de la Fundación Pons, encargada de la gestión de los registros de patentes de la compañía.

Presentación II Campeonato KRF SCHOOL_44

El Campeonato tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Palacio Multiusos de Guadalajara y reunirá a patinadores de todas las edades, divididos en cuatro categorías: de 5 a 8 años, de 8 a 12 años (dos grupos) y mayores de 12. Se trata de una iniciativa impulsada para fomentar el deporte base, estrictamente escolar, en la que no participarán alumnos federados.

El evento, auspiciado por la firma internacional Krf (presente en una veintena de países) está organizado por la compañía madrileña Redipro y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Guadalajara, Dr. Patín y Esencia Patín. Los participantes podrán invertir en cada coreografía tres minutos como máximo y el jurado valorará aspectos como la calidad de los integrativos obligatorios, la velocidad y la calidad del patinaje, la sincronización de los patinadores, la originalidad o el estilo. El jurado estará integrado por Daniel Arriola (subcampeón artístico sobre ruedas), Felipe Montoya (subcampeón de España de artístico sobre hielo), Priscilla Santos (campeona del Mundo de salsa).