Les Roches Marbella en FITUR 2016

0

La escuela internacional Les Roches Marbella, especializada en Alta Dirección Hotelera Internacional, participa en la 36ª edición de FITUR (pabellón 10, Stand 10F38), el primer foro de negocio y promoción de la industria turística mundial. Organizada por IFEMA, la Feria Internacional de Turismo se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero.

2Z5A0562

El stand de Les Roches Marbella, ubicado en el pabellón número 10, servirá como punto de encuentro para alumnos y exalumnos que en calidad de “embajadores” representarán a una institución que tras su apertura en Marbella en 1995, es hoy en dia unos de los puntos de referencia internacional en el sector educativo especializado en la industria hospitality (turismo, hotelería y restauración). En la actualidad más de 3.400 graduados de Les Roches Marbella desarrollan su actividad profesional en 54 países, formando parte de la asociación global de antiguos alumnos de Les Roches que cuenta con más de 11.000 profesionales repartidos por 129 países todo el mundo.

La oferta formativa de Les Roches Marbella para este 2016 con inicio en este mes de enero, agosto y octubre, se compone del Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con cuatro especializaciones distintas (emprendimiento, gestión de resorts, gestión de recursos humanos y gestión de eventos); el Diploma en Alta Dirección de Hotel; y el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional y cuentan con el valor añadido de la realización de prácticas internacionales en los mejores hoteles del mundo. El próximo abril de 2016 también se ponen en marcha dos programas de postgrado. Al Programa Intensivo de Postgrado en Dirección Hotelera Internacional, se le une en abril 2016, el novedoso Postgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo, creado para graduados o profesionales que desean orientar su carrera a la dirección de marketing dentro del sector del turismo y marcas de lujo.