TokApp School, la solución para la comunicación entre centros y familias

0

Tokapp1

TokApp School es una plataforma que facilita y mejora la comunicación entre entre centros educativos, AMPAS, asociaciones, profesores, padres y alumnos.

Con la aplicación móvil dispondremos de un servicio de mensajería instantánea que permite una comunicación fluida y directa entre centros, profesores, padres y alumnos. De este modo los padres están informados de forma inmediata y continua de lo que sucede en el colegio de sus hijos. Permitiendo así un ahorro en costes de papel, tintas de impresoras, material y horas de trabajo.

Además una de las ventajas de TokApp School es que los centros educativos y profesores se aseguran que los padres y alumnos reciben los mensajes, conociendo incluso la fecha y hora en que han sido leídos y solicitar una respuesta a los comunicados si el centro o profesores lo requiere.

La App de TokApp School incluye una amplia guía de sectores relacionados con la educación como academias, librerías, transporte escolar, etc. La aplicación te permite buscar estos servicios en la zona que te encuentras o ampliar el ratio de búsqueda.

Por otra parte los centros educativos tienen acceso exclusivo a una plataforma web que les permite gestionar grupos de alumnos, importar de forma automática los datos del centro, programar y enviar mensajes con caracteres ilimitados y con todo tipo de archivos adjuntos (fotos, pdf, presentaciones, etc.) y disponer de un histórico de mensajes con sus respuestas.

Un aspecto innovador que nos diferencia de otras aplicaciones del sector de la comunicación es que los mensajes enviados a través de TokApp School tienen validez legal. Asimismo la aplicación garantiza la privacidad de los datos personales, de modo que no hace falta registrarse con un número de teléfono o incluso dentro de la misma aplicación tenemos la opción de desactivar la visibilidad del email y teléfono de forma que serás solo visible por tu id de TokApp. Además los mensajes enviados a múltiples destinatarios se realiza de manera privada y las respuestas no son visibles a los otros usuarios, solamente al profesor o el centro.

Descargar la aplicación es totalmente gratuita, libre de publicidad y esta disponible en lenguaje nativo para Android (Google Play), iPhone (Apple Store) y Windows Phone.