Congreso para Profesorado de Idiomas en Valencia

0

ACEICOVA (Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana) organiza el próximo 30 y 31 de octubre el Primer Congreso para profesorado de idiomas y profesionales del sector en el Hotel Silken Puerta Valencia con el título “People teach people”.

shutterstock_310059590

Durante el congreso se darán a conocer buenas prácticas entre los centros asociados, así como temas de especial relevancia a nivel metodológico y de interés tanto para el profesorado que se inicia en el mundo de la enseñanza-aprendizaje de idiomas, como para profesorado con experiencia en el sector. Además, directores/as de centros de idiomas podrán asistir a ponencias especialmente dirigidas a la gestión de centros. Se destaca la participación de Guy Brook-Hart Ignacio Sampere, Ree Gillet, Linsay Clanfield, Joaquin Gerardo, Lucía Carel, Sean Arnett, Carmen Notari, África Escarabajal, Caterina Latella, Elisa Cuenca, Stephen Hasler, Louise Drakley, Raju Shivdasani, Catherine Marcos, Richard Barrett, entre otros.

La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de la Comunidad Valenciana se fundó en 1983 y cuenta con miembros en Castellón, Valencia y Alicante, entre los que se encuentra la Escuela de idiomas de Florida Universitària. Representa y defiende la calidad y la profesionalidad de la enseñanza privada de idiomas, y constituye la única organización empresarial en el territorio valenciano con este fin. Además aspira a fomentar el espíritu de colaboración entre sus miembros y el desarrollo profesional del profesorado.

ACEICOVA es miembro de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (FECEI), que a su vez constituye la Sectorial de Idiomas de ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza), una asociación empresarial de ámbito nacional que, desde 1978, representa, específica y mayoritariamente a las Empresas Educativas Privadas, autónomas e independientes, no financiadas con fondos públicos.

Más información: http://aceicova.es/primer-congreso-aceicova/

Imagen Maksim Shmeljov / Shutterstock