Les Roches Marbella abre sus puertas y presenta nuevos cursos intensivos y de posgrado

0

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebra una nueva Jornada de Puertas Abiertas el próximo día 17 de abril.

Campus Les Roches

La Jornada se desarrollará en las propias instalaciones del campus universitario que la Escuela tiene en Marbella (Urbanización Las Lomas de Río Verde. Carretera de Istán, kilómetro 1. 29602 Marbella). La asistencia es gratuita previa inscripción a través del teléfono 952 76 44 37 o en el correo electrónico.

A lo largo de la Jornada de Puertas Abiertas los asistentes podrán incorporarse a una selección de asignaturas impartidas por el profesorado de Les Roches Marbella para comprobar de primera mano la metodología docente. Asimismo, alumnos de la Escuela explicarán cómo es la vida estudiantil en el centro y hablarán sobre las prácticas laborales que han realizado así como dónde trabajarán el próximo año.

La Jornada de Puertas Abiertas permitirá informar a las personas asistentes sobre la actual oferta académica de Grado y Posgrado de Les Roches Marbella, impartida íntegramente en inglés.

Además de la novedad que supone la puesta en marcha del Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con Inglés Intensivo y Servicio, Les Roches Marbella incorpora a sus titulaciones un novedoso curso de postgrado de un año de duración sobre Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, “PGD Marketing Management for Luxury Travel & Tourism” que se pondrá en marcha el próximo otoño.

Por su parte el Programa Intensivo de Posgrado consta del referido a Dirección Hotelera Internacional, de un año de duración (dividido en un semestre académico y uno de prácticas en España o en el extranjero). El Posgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

Para el verano de 2015 también hay novedades: al exitoso Curso de Gastronomía Andaluza, se le suma la interesante “Curso de verano único”, de una semana de duración, para aquellas personas interesadas en estudiar con vistas a una carrera global en hotelería. Ambos cursos intensivos se desarrollarán en el campus de Les Roches Marbella durante el mes de julio.