La multinacional suiza ESL Idiomas abre una nueva oficina en Sevilla

0

La multinacional suiza ESL Idiomas en el Extranjero continua su expansión en España y amplía su red de oficinas con la apertura de una nueva agencia en Sevilla. El objetivo es dar una mayor cobertura a los estudiantes de toda Andalucía así como cubrir todas las necesidades de la zona sur de la península.

shutterstock_262800335

La nueva oficina cuenta desde este mes de marzo con un equipo formado y cualificado especializado en el sector lingüístico y turístico que ayudará a los estudiantes de todas las edades a encontrar los destinos y cursos adecuados, adaptados a cada caso. “La apertura de esta nueva oficina en el Andalucía supone una oportunidad para todos los estudiantes no sólo de Sevilla si no de toda la zona Sur ya que pueden contar con un asesoramiento personalizado, al disponer de una sede física, cercana a ellos”, asegura Juan Pedraz, Spain Manager de ESL Idiomas en el Extranjero.

La sede de ESL Idiomas en el Extranjero en Sevilla atenderá al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:00 en sus oficinas ubicadas en el edificio Viapol Center de la Avenida Diego Martínez Barrios nº 4 y su teléfono de contacto es el 954104297.

Con esta nueva delegación, ya son cinco las oficinas con las que ESL cuenta en España. Desde el año 2010, la multinacional suiza quiso apostar por España, abriendo su primera oficina en Madrid, para un año más tarde, hacerlo en Barcelona, y así con una progresión anual, la agencia de idiomas, aumentó sus delegaciones en Valencia, Bilbao y ahora, en la capital hispalense.

Shutterstock / Pressmatter