UNIR presenta su Máster online oficial en Tecnologías Accesibles

0

SONY DSC

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ILUNION y Fundación ONCE han presentado el Máster Universitario en Tecnologías Accesibles: Web, Aplicaciones y Dispositivos, que comenzará el próximo 25 de junio de 2015.

Los contenidos del Máster Universitario en Tecnologías Accesibles están desarrollados y adaptados por la Fundación ONCE e ILUNION en exclusiva para UNIR, y su objetivo es formar a profesionales de las tecnologías de la información en el diseño y evaluación de tecnología accesible.

Durante la presentación, los ponentes explicaron en qué consiste la accesibilidad tecnológica, así como su importancia para el pleno ejercicio de los derechos de los ciudadanos con discapacidad. Asimismo, los asistentes presentaron los contenidos y las características de este nuevo título oficial, cuya finalidad es impulsar la existencia de profesionales con conocimientos específicos que requiere el sector de las tecnologías de la comunicación y la información.

El objetivo de este Máster en Tecnologías Accesibles: Web, Aplicaciones y Dispositivos de UNIR, es formar a profesionales de las tecnologías de las información en el diseño y evaluación de tecnología accesible. El máster ofrece contenidos que van más allá de la accesibilidad web y de las formas WCAG 2.0 del W3C, ofreciendo una visión integral de la accesibilidad en productos tecnológicos.