La UCAM firma un convenio con FACYRE en Madrid Fusión

0

Los estudiantes del Grado en Gastronomía

Los estudiantes del Grado en Gastronomía de la Universidad Católica San Antonio de Murcia acudieron los días 2 y 3 de febrero a la Feria Internacional de Gastronomía – Madrid Fusión.

Los universitarios estuvieron acompañados por el chef y docente del Grado, Pablo Gómez; y por el director de la Cátedra Internacional en Gastronomía Mediterránea de la UCAM, Antonio Marquerie. Junto a ellos, asistieron a ponencias y talleres ofrecidos por los mejores cocineros del panorama nacional.

Por otro lado, se firmó un convenio entre la UCAM y FACYRE, Federación de Cocineros y Pasteleros Españoles. A la firma asistieron el propio Antonio Marquerie; el presidente de FACYRE y chef, Mario Sandoval; y el representante de FACYRE en la Región de Murcia, Firo Vázquez.

Dicho convenio tiene por objeto integrar en el seno de la FACYRE, a través de FACYRE Young, a los estudiantes del Grado en Gastronomía. Además, las actividades a desarrollar que se promueven en este marco será la inclusión de los alumnos a una bolsa de prácticas, asistencia a las ponencias de Saborea España y certámenes y ferias en los que FACYRE esté como organizador.