La Fundación Iberdrola convoca nuevas becas de máster y ayudas a la investigación

0

Los Reyes, en la entrega de becas de la F. Iberdrola

La Fundación Iberdrola ha lanzado una nueva convocatoria de becas y ayudas a la investigación para el curso 2015-2016, con el objetivo de impulsar la preparación de las nuevas generaciones.

Esta convocatoria contempla ayudas a la investigación en España y becas de estudios de máster en energía y medio ambiente en España y Reino Unido, todas ellas concedidas en el marco del Programa de Becas de la Fundación Iberdrola 2015.

Bajo esta iniciativa, la entidad tiene previsto otorgar este año un centenar de becas a las que destinará en su conjunto unos dos millones de euros. Desde que se puso en marcha este programa, en 2010, la Fundación Iberdrola ha incrementado un 150% las ayudas entregadas.

A través de estas becas de máster y ayudas a la investigación, la entidad quiere favorecer la excelencia en la formación en el ámbito de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las renovables y mejora de la biodiversidad, así como a la eficiencia del sistema energético.

El proceso de inscripción en estas nuevas convocatorias permanecerá abierto hasta el próximo 26 de marzo. Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en la web de la Fundación Iberdrola: www.fundacioniberdrola.org.