La UOC participa en el 4YFN

0

4YFN

La Universitat Oberta de Catalunya participa en el acontecimiento 4 YearsFrom Now (4YFN), que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 5 de marzo de 2015 como parte del programa de Mobile World Congress.

Durante el acontecimiento se ofrecerá a los visitantes un espacio para conocer algunos de los proyectos de la UOC, como su primera empresa emergente: Open Evidence. Esta primera empresa emergente de la UOC se dedica a ofrecer servicios de consultoría y elaborar investigaciones socioeconómicas y tecnocientíficas en las áreas de salud, bienestar, consumo, políticas públicas e innovación. El acuerdo entre la Fundación World Capital Barcelona y la Universidad proporciona precios especiales para la comunidad UOC para aquellos que quieran disponer de un espacio expositivo para dar visibilidad a sus proyectos tecnológicos o empresas emergentes, o bien para aquellos que quieran asistir como público.

El 4YFN se considera el escaparate tecnológico más innovador del Mobile. Está concebido para generar oportunidades de hacer trabajo en red, con un programa que contará con los gurús del momento en el sector móvil. En esta edición de 2015 habrá tres ejes temáticos en torno a los que girará el acontecimiento y tres categorías de máxima actualidad en las que competirán las respectivas empresas emergentes: Disrupted by Mobile, servicios de datos masivos, nuevos modelos de negocio, privacidad y seguridad informática, entre otros; el segundo eje de contenidos abordará temas sobre la internet de las cosas (IoT, Internet of Things), y el tercero, los medios digitales (Digital Media).