Redexis Gas apuesta por los jóvenes

0

Redexis

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al desarrollo y operación del transporte y distribución del gas natural en España, pone en marcha su programa de desarrollo profesional para jóvenes “Impulsando el talento con energía”, gracias al acuerdo suscrito con Universia con el que confirma su compromiso con las universidades españolas.

Acorde con su política de responsabilidad con la sociedad, Redexis Gas crea esta iniciativa con el objetivo de fomentar la formación y el empleo, posibilitando a jóvenes estudiantes el acceso al mercado laboral. Con  ello,  el programa “Impulsando el talento con energía”  permite a jóvenes estudiantes adquirir su primera experiencia laboral en diferentes puntos de la geografía española, en concreto en las sedes ubicadas Madrid, Zaragoza, Linares, El Puerto de Santa María, y Medina del Campo.

El programa cuenta con perfiles de estudiantes en los últimos cursos de las carreras universitarias de Informática, ADE, Económicas, Marketing, RRHH o Periodismo. La compañía pone a su disposición un programa de  prácticas profesionales remuneradas  para sus departamentos de Ingeniería, Operaciones y Proyectos, Obras, Seguridad y Medioambiente, con la posibilidad de asistir  al centro de trabajo durante media jornada o jornada completa y permitir así compatibilidad con sus estudios.