nestpick revoluciona el alquiler para los jóvenes

0

nestpick

Nestpick, la plataforma online para reservas de alojamiento se lanza en España, Reino Unido, Francia e Italia. La startup con sede en Berlín hace posible una nueva forma de alquiler a medio plazo de forma segura, rápida y cómoda.

nestpick es un servicio para una nueva generación de jóvenes estudiantes y profesionales, que ofrece un cambio en el mercado del alquiler. La startup ofrece una manera simple, rápida y conveniente para encontrar y poner en alquiler acomodación en una sola plataforma virtual. Respaldada por Rocket Internet, la compañía pretende expandirse internacionalmente y llegar al mercado del alquiler en otros países de Europa y fuera del continente.

Debido a que el mercado del alquiler está muy segmentado, la plataforma de intercambio de nestpick se propone como una solución para ambos, inquilinos y propietarios, que quieren encontrar la combinación perfecta en una ciudad extranjera. El proceso es conveniente y rápido; nestpick se encarga de la comunicación y el control de seguridad tanto para los propietarios como para los inquilinos. Los inquilinos envían sus depósitos directamente a nestpick, quienes lo transfieren al propietario una vez que el inquilino confirma que se ha movido al piso y todo está a su entera satisfacción. Este servicio no tiene coste alguno para los dueños, y mantienen el derecho de evaluar a los inquilinos que solicitan el piso. En el último mes se demostró que los pisos vacíos se llenan en un promedio de 2,5 días.