Intel presenta sus soluciones para el sector educativo

0

Tecnología Intel

Intel ha presentado la nueva generación de diseños de referencia para el sector educativo, proyectadas específicamente para la educación, apuntando captar el interés de los estudiantes y fortalecer a los profesores.

Las Soluciones en Educación de Intel incluyen dispositivos, software, contenidos, servicios y capacitación profesional de profesores en red.

• Chromebook: Diseño de referencia de Intel Education. Diseñada para el aprendizaje, el diseño de referencia de Intel Education para Chromebook está libre de complicaciones, es resistente y duradera, con un bajo costo total de propiedad. Se implementa con rapidez, se administra, mantiene y protege con facilidad.

• Intel Education 2 en 1. Diseñada específicamente para la educación, la Intel Education 2 en 1 es una tableta cuando los alumnos desean movilidad para el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar, y una laptop cuando necesitan crear informes y presentaciones con multimedia.

• Intel Education Tablet. La ultraportátil Intel Education Tablet conecta a los alumnos con el contenido en línea, les permite capturar datos de campo con una cámara integrada y fomenta la colaboración en una pantalla multitoque.

• Intel classmate PC – Clamshell. Diseñada para satisfacer los requisitos de docentes, administradores y técnicos de TI de las escuelas, la Intel classmate PC incluye una estructura resistente y combina las funciones y el software más recientes diseñados para la educación con el fin de ofrecer una solución sostenible y rentable a las escuelas.