Florida Universitària reconoce la cooperación universidad empresa en su veinte aniversario

0

Aniversario Florida

Florida Universitària celebró su 20 aniversario reconociendo la cooperación Universidad-Empresa de más de quince entidades y organizaciones que han colaborado con ella a lo largo de estos años. Y lo hizo con una gran fiesta en el Hotel Balneario las Arenas de Valencia ante la presencia de casi 500 invitados.

Y es que en estos años Florida Universitària ha consolidado “un proyecto de calidad y sostenible, marcado por la cooperación, la innovación pedagógica y la gestión y el compromiso de todas las personas que formamos Florida Universitària” señaló su directora Victoria Gómez. “Hemos continuado aprendiendo, innovando y reinventándonos año tras año, siempre en permanente relación con el entorno social y empresarial”, recalcó.

Gómez quiso agradecer el apoyo de todas las entidades que llevan a cabo un trabajo continuo de cooperación Universidad-Empresa, “que permite generar escenarios de aprendizaje ricos y profesionalizadores, desarrollando perfiles profesionales más empleables, más innovadores y emprendedores, y éticos; contribuyendo de este modo a construir una sociedad mejor”.

En este sentido Florida Universitària reconoció a la Universidad Politécnica de València y a la Universitat de València así como a quince empresas más.

Empar Martínez, directora general de Florida Grup Educatiu también tuvo palabras de agradecimiento para todas las entidades que de una u otra manera “dan sentido a Florida”. Y destacó los valores que la caracterizan, “la cooperación como pilar de cualquier iniciativa con vocación de permanencia; la corresponsabilidad, entender la vida, el proyecto, la empresa como una tarea de la que sí somos responsables, nuestra presencia en el mundo es un compromiso -dijo- y la sensibilidad y sentido del proyecto Florida”.

Para Martínez lo que Florida sabe hacer es “cooperar, emprender y hacer empresa y eso no se puede hacer sin vosotros- ha recalcado. Y afirmó “seguimos creyendo en la educación como la herramienta más potente de transformación de un territorio”.