Vatel impartirá en exclusiva cursos especializados en departamentos hoteleros

0

business people group

La Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España lanza sus nuevos PDP (Professional Development Program) destinados a profesionales del sector que quieran incidir y especializarse en departamentos específicos dentro de establecimientos turísticos.

Con estos cursos, la institución ofrece a los interesados una serie de programas formativos que impartirá en exclusividad en España respondiendo a las demandas del mercado turístico, dado el carácter global del mismo y a la complejidad que le caracteriza.

Los profesionales turísticos y hoteleros que operan en España están de enhorabuena. Vatel España, la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo cuyo grupo al que pertenece lleva más de 30 años formando a los principales directivos del sector, lanza sus PDP intensivos destinados a la máxima especialización en departamentos como Alojamiento, Restauración, Eventos, Servicios Técnicos y Business Social Media.

Una serie de cinco cursos formativos que se imparten por primera vez en España diseñados por la sede madrileña del grupo académico internacional Vatel y destinados a la máxima especialización en departamentos como Alojamiento, Restauración, Eventos, Servicios Técnicos y Business Social Media.

Abiertos a todos los interesados que reúnan los requisitos necesarios, sobre todo, de experiencia laboral demostrable en el área de especialización de cada curso, los mismos se beneficiarán de un profesorado de excepción, expertos reconocidos y altamente especializados que trasladarán conocimientos asentados en la actualidad del sector hotelero y turístico. Para poder acceder a los formularios de preinscripción y a toda la información sobre los programas y el profesorado, visitar www.cursos-vatelmadrid.com