Más de 700 alumnos inscritos en la Universidad Internacional del Mar

0

Cursos Verano Murcia

Son ya varios los cursos de la edición 2014 de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que han colgado el cartel de completo, incluyendo alguno cuya celebración tendrá lugar en septiembre.

Cuando la Universidad Internacional del Mar acaba de comenzar prácticamente su andadura, habiéndose celebrado tan sólo dos de los 50 cursos previstos para la presente edición, los alumnos matriculados en sus distintas actividades superan los 700.

Los cursos de verano organizados por la Universidad de Murcia, con 31 ediciones en su haber, constituyen todo un referente en el panorama de cursos de verano de la Universidad española. La presente edición de 2014 aglutina los más diversos campos del saber y a numerosos especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Una de las características de estos cursos es la gran diversificación de sus sedes. Este año serán 20 los municipios que acogerán estos cursos: Academia General del Aire, Águilas, Archena, Bullas, Cartagena, Cehegín, Centro de Buceo de la Armada, Cieza, Escuela Militar de Paracaidismo- Base Aérea de Alcantarilla, Las Torres de Cotillas, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Murcia, San Javier, San Pedro del Pinatar, Sant Antoni de Portmany (Ibiza) y Torre Pacheco

Durante el mes de junio, la Universidad Internacional del Mar organizará siete cursos sobre temas tales como calidad de vida en personas con discapacidad intelectual, ecología, informática o escuela inclusiva, aunque será el próximo mes de julio, con 26, el momento en el que se celebren mayor número de cursos.

Información: http://www.um.es/unimar/