Les Roches Marbella obtiene el Premio One2One

0

Foto Premio One2One

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella ha obtenido el Premio One2One, dentro de la categoría de Formación Hotelera.

Estos galardones, que cumplen su tercera edición, premian a aquellas personas, empresas e instituciones que a lo largo del año han demostrado o realizado actuaciones significativas para la Costa del Sol dentro del ámbito de los eventos turísticos.

Entre los factores que han permitido que Les Roches Marbella logre este premio se encuentran su reconocimiento en 2013, por segunda vez consecutiva, como la Universidad líder en España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera para el desarrollo de una carrera internacional, así como su trayectoria de casi dos décadas durante las que ha formado a más de 3.000 alumnos pertenecientes a alrededor de 60 nacionalidades, que en la actualidad ocupan puestos de máxima responsabilidad en establecimientos hoteleros de 54 países ubicados en los cinco continentes.

El galardón fue entregado por Jordi Caralt, director general de Doble H Hoteles, y recibido por Carlos Díez de la Lastra, CEO/director general de Les Roches Marbella. Para Carlos Díez de la Lastra «El Premio One2One sirve para reforzar nuestro activo compromiso con todo lo que tiene que ver con la realidad económica, social, educativa y laboral de Marbella y de la Costa del Sol. Esta actuación se concreta en la colaboración con instituciones públicas y empresas privadas de la zona, así como en el patrocinio de distintas iniciativas encaminadas a mejorar los niveles de competitividad del sector productivo y la calidad de vida de sus ciudadanos. Al mismo tiempo, este galardón constituye para todos quienes formamos parte de Les Roches Marbella un motivo para continuar mejorando en nuestra actividad cotidiana».