Sodexo contará con alumnos de Vatel España para sus programas de prácticas

0

Vatel SodexoSodexo y la Escuela Internacional de Hotelería y Turismo Vatel España unen sus caminos en beneficio de los alumnos de tercer curso del Bachelor Degree in Hotel and Tourism Management, que acaban de graduarse.

Gracias al acuerdo entre ambas instituciones, los estudiantes podrán optar a realizar sus últimas prácticas antes de terminar su titulación en el departamento de Operaciones de esta importante empresa. Además, los alumnos escogidos tendrán la oportunidad de empezar sus carreras profesionales como continuación a su trainee.

Un plan formativo que se extiende durante seis meses, adecuándose a los requisitos académicos de la Escuela y que tiene en cuenta la presencia del alumno ‘on the job’ junto a los diferentes managers de Sodexo aprendiendo a gestionar la cuenta de explotación de uno de los centros de restauración del Grupo (que gestiona en empresas, hospitales y clínicas, universidades, colegios y centros para discapacitados, entre otros). En este proceso también se enseña al candidato a liderar equipos de trabajo bajo la filosofía Sodexo, tanto en sala como en cocina, y por supuesto, a buscar la excelencia constante en el servicio.

La colaboración entre Sodexo y Vatel España se extiende solamente a los alumnos del tercer y último curso del Bachelor Degree in Hotel and Tourism Management o del MBA con el mismo nombre, ya que por parte de ambas instituciones se busca que el alumno escogido pueda tener una continuidad a su trabajo cuando el período de prácticas finalice. De esta forma, la multinacional de servicios se asegura empleados cualificados y formados bajo la filosofía de la propia empresa mientras que la Escuela consigue cumplir su objetivo inicial para que sus alumnos se incorporen al mercado laboral lo antes posible tras la consecución de sus estudios superiores.