Empieza la XVIII Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2014)

0

FIEP 2014La XVIII Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2014) que organiza Círculo Formación, recorre este año 11 países y comienza su edición española el 25 de febrero en Valencia.

Para ayudar a los jóvenes interesados en completar su formación con un máster, Círculo Formación sortea entre los asistentes a la feria tres becas por valor de 10.000 euros cada una para cursar una especialización.

Además, todos aquellos asistentes interesados en realizar un determinado programa máster, podrán beneficiarse de la Bolsa de Becas y Ayudas -con un valor global de más de 1.000.000 euros- que los centros expositores ponen a su disposición.

Una feria para elegir el mejor programa y diferenciarse

FIEP 2014 está dirigida a todos aquellos que necesitan especializarse o aportar valor añadido a su formación universitaria, y a los que interesa especialmente tener una visión emprendedora e internacional del mundo de los negocios.

Durante la celebración de FIEP en las diferentes ciudades los asistentes podrán resolver todas sus dudas en el área de la formación de postgrado, así como conocer de primera mano la oferta de programas máster a través de los directores de admisiones de las distintas escuelas de negocio y universidades representadas, quienes les orientarán y asesorarán sobre los temas que les interesan: programas, becas, bolsa de empleo, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, etc., lo que les ayudará a seleccionar el postgrado que más encaja con sus perspectivas profesionales y su perfil.

Los postgrados que se presentan en FIEP abarcan una amplia variedad de áreas. Así, además de los tradicionales MBA, Marketing, Diseño, Jurídicos, Hostelería, Arquitectura, Comunicación, etc., se van incorporando las últimas demandas profesionales, que incluyen más especialidades en el ámbito tecnológico, biosanitario, social media (Community Manager)…

FIEP 2014: 10 ciudades en España, una en Portugal y 13 en Latinoamérica

La edición española y portuguesa de la feria recorrerá las principales plazas universitarias: Valencia (25 de febrero); Zaragoza (27 de febrero); Bilbao (5 de marzo); Barcelona (6 de marzo y 17 de septiembre); Madrid (13 de marzo y 18 de septiembre); Salamanca (18 de marzo); Sevilla (24 de marzo); Málaga (25 de marzo); Granada (26 de marzo); y Santiago (1 de abril).

Además, la pasada edición de FIEP tuvo lugar por segunda vez en ocho países latinoamericanos: Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, Panamá, República Dominicana y Bolivia.

En la edición presente, FIEP extiende su recorrido por Latinoamérica. Durante el mes de febrero ha visitado República Dominicana (Santo Domingo), Costa Rica (San José), Panamá, Venezuela (Maracaibo y Caracas) y México (México DF y Puebla), y en el mes de octubre se celebrará también en Perú, Colombia, Bolivia y Ecuador.