Vatel acude a Unitour Madrid

0

Con programas adaptados al mercado hotelero actual

Un programa académico sustentado en dos titulaciones principales: el Bachelor Degree in International Hotel Management, enfocado a los jóvenes estudiantes que después de haber finalizado sus estudios de Bachillerato buscan una formación especializada en turismo y hostelería. Por otro lado, el MBA de Vatel España supone un respaldo académico muy valorado en el sector y el paso definitivo para preparar al profesional a acceder a puestos de dirección en establecimientos hoteleros.
En este sentido, Vatel España propone, sobre todo, dos características que le hacen único: un plan que incluye hasta un año de prácticas en el ciclo completo del Bachelor Degree en hoteles de las principales cadenas de España y el extranjero, y seis meses en el MBA. Por otro lado, la Escuela incluye una formación especializada que exige el conocimiento de, al menos, tres idiomas. Por ello, Vatel Españacontempla clases en inglés, francés, alemán o chino.
Y en exclusiva para todos los interesados que se acerquen a su stand de Unitour, la institución ha planificado descuentos y precios especiales entre los que se encuentran: exámenes de acceso gratuitos hasta el 26 de febrero, descuentos de 420 euros en las tasas académicas del Bachelor Degree y de 400 euros en el MBA para matriculaciones realizadas hasta 15 de marzo 2014, entre otras ventajas. La manera más eficiente de formase en hotelería ahora con descuentos muy interesantes.