Nueva promoción de titulados de la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella

0

Se ha procedido a la entrega de credenciales a los alumnos pertenecientes a la XIX promoción del Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA Hospitality) y la XXIX promoción del Posgrado en Dirección de Hotel

Les Roches Marbella comenzará en enero/febrero de 2014 una nueva convocatoria de su oferta académica de Grado y Posgrado, impartida íntegramente en inglés. El Programa de Grado está compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (con cuatro opciones de especialización en Dirección Estratégica de los Recursos Humanos, Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes) y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años y medio y tres años de duración respectivamente. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general. Para acceder al Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (BBA Hospitality) los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.
El Programa de Posgrado consta del referido a Dirección de Hotel. De un año de duración, el semestre teórico-práctico se cursa en el Campus de Marbella mientras que durante el segundo semestre las prácticas profesionales se desarrollan en un establecimiento hotelero (en España o a nivel internacional). Este Posgrado se dirige a Licenciados/Graduados (o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística) que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para impulsar o reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.