La Universidad Europea entrega sus Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

0

En total han sido premiados diez jóvenes

Gracias a los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, la Universidad Europea no sólo apoya proyectos sociales, sino que pretende formar a sus líderes para que sean capaces de hacer frente a los retos de la sociedad global en la que vivimos y sus proyectos sean sostenibles en el tiempo. Desde su puesta en marcha en España hasta la actual quinta edición, han premiado a 50 jóvenes con más de 130.000 euros repartidos entre todas las iniciativas y con programas de formación académica creados específicamente.
Los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales pertenecen a la red YouthActionNet, un programa de la International Youth Foundation que fortalece el impacto y la escala de la innovación social emprendida por jóvenes en todo el mundo. Ser miembro de YouthActionNet abre para los ganadores nuevas oportunidades de acceder a recursos, formación y contactos por todo el mundo.
Además, durante las cinco ediciones ya celebradas de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales, cinco de estos jóvenes han representado a España en el Laureate Global Fellowship, un certamen internacional coordinado desde YouthActionNet, en el que han tenido la oportunidad de conocer e intercambiar ideas con otros 100 jóvenes ganadores de distintas partes del mundo, seleccionados a su vez entre más de 2.500 jóvenes innovadores sociales.