Sevilla, la primera Chinese Friendly University de Europa

0

Gracias a su acuerdo con Chinese Friendly International (CFI)

Conscientes ambas entidades de que la creación de una marca internacional compartida requiere un esfuerzo principalmente humano y creativo importante, CFI y la Universidad de Sevilla han acordado un plan de sinergias para poder desarrollar un sistema formativo innovador y atractivo para estudiantes de origen chino, que permita el intercambio académico entre ambos países.
Para llevar a cabo este sistema, las dos entidades han pactado la elaboración conjunta de un proyecto de colaboración y de implementación de la marca Chinese Friendly, en el que se definen los requisitos necesarios para que las instalaciones y equipamientos que dependen directamente de la Universidad se adapten a las exigencias del sistema Chinese Friendly. Asimismo, CFI confeccionará un plan de comunicación con medidas concretas para presentar a la Universidad de Sevilla como Chinese Friendly University en el mercado emisor chino.
Como primer paso de este plan de colaboración, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla ha acordado ya participar activamente en la Primera Conferencia Mundial de Chinese Friendly Cities, que se celebrará durante el mes de marzo en Sevilla, donde profesores del Departamento de Administración de Empresas, Marketing y Turismo formarán un comité científico para dar apoyo de forma empírica y académica al evento.
En la actualidad, la Universidad de Sevilla desarrolla con éxito diferentes planes de estudio y programas de intercambio académico para integrar y acoger a cada vez más a estudiantes chinos, a través de convenios con diferentes universidades chinas.