Esic, con la elite mundial

0

Es valorada en el ranking QS como escuela “Emerging Global” con una excelente reputación

ESIC, en su segunda participación en el QS Global 200 Business Schools Report, ha alcanzado la mayor subida en puestos de todas las escuelas de negocios españolas que han participado en este ranking, pasando del puesto 37º al 26º.
En la edición de este año han participado más de 500 escuelas de negocios, de las cuales sólo 200 han formado parte del ranking. El objetivo de QS es ofrecer un índice de empleabilidad de los graduados de MBA de las Escuelas líderes del mundo.
ESIC ha sido valorada como Escuela "Emerging Global" en el Ranking QS como Escuela con una excelente reputación entre los empresarios que se extiende mucho más allá de España, que atrae a candidatos de alta calidad de todo el mundo, y que sus graduados pueden esperar ganar salarios altamente competitivos. ESIC es, según QS, una institución con marca que aspira a entrar en el grupo de elite mundial en los próximos años.
QS basa su metodología en las respuestas de más de 3.000 reclutadores de empresas de todo el mundo (directores de Recursos Humanos o gerentes con capacidad de contratación de personal) a una encuesta.
Las respuestas de los reclutadores a la encuesta proporcionan información sobre los siguientes criterios: tendencias de contratación MBA, salarios MBA y compensación, calificaciones globales de escuelas de negocios y calificaciones globales de escuelas de negocios en áreas de especialización.