Caso de éxito de un alumno de Les Roches Marbella

0

Un alumno nombrado director general de Oued Fes Golf en Marruecos

Saad Naimi cursó el Postgrado en Gestión de Campos de Golf de Les Roches Marbella, adquiriendo así el conjunto de conocimientos que conforman un concepto estratégico como es el de Golf Management. Impartido íntegramente en inglés y de un año de duración, el Postgrado proporciona una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf. La titulación combina teoría, desarrollo personal, dirección y liderazgo, con el fin de ampliar la gama de oportunidades profesionales a las que se puede acceder en la industria del golf y otros sectores directa e indirectamente relacionados con esta actividad.
El Postgrado incluye un periodo de prácticas de seis meses en centros de primer nivel. Saad Naimi realizó estas prácticas en el club de golf de Finca Cortesín, ubicado en la localidad de Casares, situada entre Marbella y Sotogrande en pleno corazón de la Costa del Sol.
Saad Naimi valora de manera particularmente relevante la formación práctica adquirida durante su estancia en Les Roches Marbella, "Las colaboraciones de prácticas con campos y centros de golf son fundamentales para lograr que el Postgrado en Gestión de Campos de Golf de Les Roches Marbella sea un programa exitoso. No sólo proporciona a los estudiantes una experiencia profesional de máximo nivel sino que, además, les ofrece las herramientas básicas para asumir puestos de trabajo de responsabilidad en el futuro".