Arranca el I Concurso de Arte Imposible de Etiquetar para Jóvenes Artistas

0

Se puede ganar una beca en The University of the Arts en Londres

El Concurso de Arte Imposible de Etiquetar quiere constituir una plataforma de exhibición, difusión y apoyo de nuevos creadores, con el propósito de promover la excelencia en el campo de la expresión artística y cultural. Para cumplir estos objetivos, la convocatoria Imposible de Etiquetar incentiva la participación de los estudiantes con un Primer premio consistente en un curso de un mes en la escuela londinense The University of Arts, que incluye 15 horas de inglés semanales en la Escuela de Lenguas (High Holborn Street) y 15 horas de Arte semanales (clases, visitas a museos, prácticas en el estudio, etc.) con todos los gastos de viaje, alojamiento y manutención pagados.
Junto al premio principal, los concursantes podrán optar a formar parte de la exposición colectiva itinerante, pública y gratuita, que se verá en Madrid, Barcelona, Santander y Bilbao, entre enero y marzo de 2013. Las obras inscritas serán valoradas primero por profesores del claustro de cada una de las escuelas y facultades participantes para después ser juzgadas por un jurado profesional, integrado por personalidades relevantes del ámbito de la cultura y la creación artística, representantes de las escuelas y facultades participantes y, también, de Alhambra Reserva 1925.
Las inscripciones deben realizarse a partir del 22 de octubre y hasta el 23 de noviembre de 2012 a través de la web www.imposibledeetiquetar.com, donde se pueden consultar además las bases completas del Concurso.