La IAA y la Universidad Complutense lanzan la 2ª edición del Máster en Comunicación Digital

0

El curso durará de octubre a junio

El eje principal de este Máster se desarrolla en torno a la Comunicación Digital contemplando aspectos como el Account Planning, la Estrategia y Planificación de contactos digitales, Usabilidad & Web Site Development, Search Engine Marketing & Digital Monitoring, Social Media Marketing, Mobile Marketing y Online Trends. El programa incluye también: Gestión -Finanzas para no financieros, Finanzas de la Industria de la Comunicación y Legislación de la Industria de la Comunicación Comercial-. A lo largo del curso, se dispondrá de un profesorado vinculado a la UCM así como un profesorado con amplia experiencia profesional reconocida de las empresas Group M, Grey, Abogados y Publicidad, DDB, Telefónica, El Corte Inglés, DoubleYou, Shackleton DMO, Tuenti, Mediacom, Novatierra, Arroba, Comscore, Bestra Brand Consultants, AERCO, Wantham, Mobext, VP Arenas Entertainment, Universal McCann, Group M Interaction y Tapsa.
Algunos de los profesores con los que contará el máster para este curso académico 2012-2013 son: Félix Muñoz Lázaro, Ex-Dtor. de Comunicación Integrada en Coca-Cola Ibérica; Javier Riaño García, COO de Grey; Sixto Arias, Managing Dtor. de Mobext; Alberto San Agustín, Dtor. de Innovación Digital de Universal McCann, entre otros muchos.
Además, el Máster cuenta ya con un mini grupo social en el que alumnos y profesores comparten impresiones, sugieren, proponen, debaten… de cada una de las materias en un entorno digital.