ECOVA y la UEMC por la integracion laboral de los estudiantes

0

El convenio permitirá a los economistas disponer de estudios y actualizaciones normativas específicas

El acuerdo servirá para llevar a cabo acciones conjuntas en materia de intercambio de información y de documentación técnica, elaboración y divulgación de estudios relacionados con empresa y sociedad, organización de congresos, jornadas y seminarios en esta misma materia y fomento de acciones formativas de postgrado.
Las acciones concretas que recoge el convenio son:
– Intercambiar información sobre cualquier aspecto que afecte a los títulos de grado y postgrado en economía y empresa en aras a una mejor y mayor adaptación de los egresados de la Universidad al mercado de trabajo.
– Divulgar los estudios de economía y empresa en la sociedad, así como la difusión de los conocimientos económicos y financieros entre los ciudadanos.
– Organizar congresos relativos a los estudios de economía y empresa o sobre economía, así como participar en los congresos, jornadas, etc. que cada uno organice, invitando a la otra institución.
– Colaborar en la realización de estudios e informes sobre los estudios de economía y empresa.
– Intercambiar la documentación técnica que cualquiera de ambas partes elabore para remitirla a sus respectivos miembros, como libros, manuales profesionales, etc., por cualquier medio, incluidos los electrónicos.
– Fomentar la cooperación entre la Universidad y el Colegio de Economistas, especialmente en las acciones formativas de postgrado, que contribuyan a dar cumplimiento al objetivo de la formación permanente y la adaptación a las nuevas tecnologías.