ACADEMIAenCASA.net, una ayuda extra para los estudiantes

0

Con más de 200 profesores, desde cualquier lugar con acceso a Internet

Sólo se necesita un ordenador con acceso a Internet, una Webcam y un micrófono para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece ACADEMIAenCASA.net.
A través de esta nueva plataforma, el alumno podrá contactar con más de 200 profesionales de la enseñanza, rigurosamente seleccionados y formados en las nuevas tecnologías. Con una sencilla búsqueda, el alumno accede a los profesores disponibles para impartir clases de las materias y el nivel correspondientes a sus necesidades; aportando todos los datos relevantes de los profesores -cualificación, experiencia docente, disponibilidad horaria, valoraciones de otros usuarios y precio de la clase, etc…- necesarios para facilitar la elección del profesor más adecuado.
El website permite a profesor y alumno desarrollar la clase de la misma forma en que se daría de forma presencial. Para ello, ACADEMIAenCASA.net pone a disposición de los usuarios una serie de aplicaciones de manejo intuitivo que se integran en una pizarra virtual compartida: videoconferencia, mensajería instantánea, aplicaciones para dibujo y editor de textos y de símbolos matemáticos, entre otras. Además, todas las clases quedan grabadas para que el alumno pueda visualizarlas tantas veces como necesite. Terminada la clase virtual, el alumno puntúa al profesor y valora la sesión, aportando información a otros usuarios a la hora de escoger profesor.
Y, lo mejor de todo, al evitar desplazamientos se reducen los costes y se optimiza el tiempo de los profesores.
Probar esta novedosa herramienta es, además de fácil, gratuito. Durante la fase de lanzamiento y hasta el próximo 31 de diciembre, los alumnos que se registren en ACADEMIAenCASA.net podrán utilizar la plataforma y recibir su primera clase totalmente gratis.