Curso de controladores aéreos en la Universidad Carlos III de Madrid

0

A partir de octubre

Los alumnos interesados en estos estudios, que se cursarán en el campus de Leganés de la UC3M, pueden iniciar ya los trámites de preinscripción necesarios para solicitar una plaza. El formulario requerido por la universidad se encuentra disponible en la página web del Centro de Formación de Controladores Aéreos.


Las personas preinscritas podrán recibir, mediante correo electrónico y consulta telefónica, toda la información que se vaya produciendo sobre contenidos, requisitos y plazos relativos al curso por el que se han interesado, cuyo coste total, con material y soporte didáctico, será de 26.500 euros.


Los requisitos que se solicitan para acceder a estos cursos de formación de controladores son los siguientes: ser mayor de 18 años, tener nacionalidad española o de algún país de la Unión Europea, un título de Bachiller o de formación que permita el acceso a la universidad o equivalente, y un certificado médico clase 3.

Se requerirá también un certificado de competencia lingüística en castellano e inglés emitido por alguno de los centros evaluadores acreditados por AESA.