Aula calienta motores

0

Se celebra el 23 y el 24 de febrero en IFEMA

La feria aglutina a universidades, organismos y entidades educativas, ofreciendo la más amplia visión de las opciones existente en el panorama educativo actual.

Junto a la oferta de estudios universitarios, profesionales, artísticos… Aula también reserva un espacio a los idiomas, donde se concentra -de la mano de reconocidas entidades e instituciones-, toda la oferta de estudios de lenguas presente en el mercado. Un área que pretende acercar de forma atractiva toda la información y propuestas de formación en idiomas y que incluso ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer su nivel de idiomas, mediante la realización de una prueba sencilla de nivel.

Coincidiendo con Aula, se celebran también el Foro de posgrado (Salón de la Educación de Tercer Ciclo) y Expoelearning (Congreso Internacional y Feria Profesional del E-learning), y Expo DP (Feria para Directores de Personas). El Foro de posgrado celebra su tercera edición ampliando notablemente su oferta de masters -especialmente los MBA-, programas en el extranjero y disciplinas como el turismo. Todo ello de la mano de una amplia representación de centros de estudios, escuelas de negocio, universidades y centros de formación, tanto públicos como privados, cuyo papel continúa siendo imprescindible para adaptarse a las necesidades del recién licenciado o del profesional.

Durante el 23 y 24 de febrero, se celebra la segunda edición de Eduketing, el Congreso Nacional de Marketing Educativo, que reunirá a profesionales del mundo académico, para debatir y analizar los beneficios que puede aportar el marketing a este ámbito.

Eduketing está dirigido a centros educativos públicos, privados o concertados de cualquier nivel formativo, ya sea obligatorio, post obligatorio o universitario, y concretamente a directores, orientadores, jefes de estudio, profesores y gestores.