La Universidad San Pablo CEU y Kallejeo.com colaboran para fomentar el empleo joven en licenciados profesionales de la comunicación

0

Habrá al menos 20 vacantes

El COIE de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU y Kallejeo.com siempre están abiertos a ofrecer nuevas oportunidades para fomentar el empleo joven. Por este motivo, en cuanto se informó a los estudiantes y antiguos alumnos de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, así como Comunicación Audiovisual de la oportunidad, más de 50 personas respondieron de manera inmediata enviando su CV para inscribirse.

El Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación fue el escenario para llevar a cabo la primera parte de una de las vías del proceso. Kallejeo.com informó a los alumnos del proyecto y el perfil requerido para los corresponsales y, se puso a prueba su nivel de redacción sobre el ocio y la cultura para medir las habilidades de los aspirantes. Pedro Martínez, Responsable Ejecutivo de Kallejeo España, presentó a los más de 30 asistentes, el rol del corresponsal, para que los aspirantes pudieran percibir el estilo requerido y la dinámica de trabajo.


Varios han sido los seleccionados en la primera fase de revisión de las pruebas para la apertura de Kallejeo.com Madrid ciudad que se desarrollará en las próximas semanas, pero es importante resaltar que el proceso de selección de corresponsales de Kallejeo.com está en continuo desarrollo ya que Kallejeo.com tiene una tasa de apertura de una media de más de 3 corresponsalías por mes. En los próximos meses se está preparando el salto internacional de la plataforma fuera de las fronteras nacionales. La apertura de Kallejeo.com Madrid da lugar al menos a 20 vacantes que ofrecen a jóvenes licenciados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual la oportunidad de gestionar su propio contenido hiperlocal cotizando en la Seguridad Social, siempre con constancia de su autoría de las piezas y preparando su propio material fotográfico, contenido y audiovisual, además de la posibilidad de un extra por cierre de acuerdos. Ser Corresponsal de Kallejeo.com empieza a ser una de las salidas más deseadas de los licenciados jóvenes, sobre todo por la dinámica de trabajo, la compatibilidad con otras actividades y el ambiente de equipo que se respira.