Se celebra la XV edición del Foro de Empleo en la Universidad Francisco de Vitoria

0

Tiene lugar el 22 de noviembre

"Are you lost?" Este es el lema con el que se presenta esta edición XV del Foro de Empleo de la Universidad Francisco de Vitoria. Las puertas se abren, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:00 horas, en el Hall del Edificio E, situado en el campus de la UFV en Pozuelo de Alarcón.
Alumnos de segundo ciclo de la Universidad, CETYS, Postgrado y recién licenciados tendrán la oportunidad de formar parte del proceso de selección de prácticas y empleo, de las diferentes empresas invitadas en esta edición.
La Universidad Francisco de Vitoria cuenta con 890 convenios con empresas, promovidos y gestionados por el Departamento de Orientación e Información al Empleo (DOIE), que han proporcionado prácticas a 557 alumnos.
El objetivo del Foro es poner en contacto a titulados de la Universidad y alumnos del segundo ciclo con importantes empresas. Una ocasión perfecta para empezar a conocer entablar el mercado laboral. Muchas de estas empresas necesitan incorporar a sus plantillas personas cualificadas y con una buena formación, con muchas ganas de aprender, emprender e innovar.