Casi 200 alumnos se gradúan en Florida Universitaria

0

Gloria Lorenzo, directiva de Oracle, madrina de la promoción

Las felicitaciones y reconocimiento al trabajo de los estudiantes se repitió a lo largo de todos los discursos de la tarde. Victoria Gómez, Directora de Florida Universitária, resaltó la necesidad de "ser emprendedores y emprendedoras" en esta nueva etapa profesional y de formarse día a día. "El trabajo llenará una parte importante de vuestras vidas, y la única manera de sentiros satisfechos es que estéis realizando algo que os guste y os apasione. Tened confianza en vosotros mismos, aprended de los fracasos, no dejéis de formaros a lo largo de la vida, y no os conforméis, buscad un trabajo que os apasione y que contribuya a vuestra felicidad", dijo.
En nombre de los alumnos universitarios hablaron Eider Sastre y Facundo Bernini que agradecieron a sus familiares y profesorado el apoyo que les han dado para llegar donde están ahora. De la misma manera, Juan Mellinas, en representación del alumnado de postgrados y masters, resaltó las experiencias vividas en estos cursos.
Clemente Morales, Presidente de Florida Centre de Formació, fue el encargado de clausurar este acto en el que resaltó los valores por los que apuesta Florida, "aceptar la diversidad como elemento enriquecedor, tener una actitud abierta al cambio, ser creativo en el trabajo generando conocimientos, fortaleciendo el espíritu crítico y el carácter emprendedor, estar en constante actualización de los conocimientos y aprovechar las fortalezas internas y externas, tanto social como empresarialmente mediante la intercooperación", entre otros.