ESIC entra a formar parte de la Association of Asia-Pacific Business Schools (AAPBS)

0

Es la primera escuela de negocios europea que lo consigue

La AAPBS, a través de su comité de Dirección ha valorado muy positivamente las acciones que ESIC lleva realizando desde hace años en el continente asiático y ha considerado su adhesión a dicha asociación. De esta manera, ESIC consigue ser la primera escuela de negocios de Europa que es admitida en la Asociación de referencia mundial de la zona Asia-Pacífico.
La Association of Asia-Pacific Business Schools (AAPBS) es la Asociación Asia-Pacifico de referencia mundial la cual fue fundada en 2004 por once de las principales escuelas de negocios de la región Asia-Pacífico. Actualmente está formada por 130 escuelas de negocio y representantes de 31 países de todo el mundo y tiene como aliados estratégicos a la Asociación Norteamérica AACSB así como la europea EFMD.
ESIC, como nuevo miembro de la Asociación promoverá el desarrollo académico y profesional de sus alumnos y profesores en la zona Asiático-Pacífico, el continente más extenso y poblado del planeta, economía motor en el mundo, e impulsará un mayor acercamiento del continente asiático a Europa y, en concreto, a España.