Madrid acoge cinco ferias, entre ellas AULA

0

Del 2 al 6 de marzo

AULA celebra su 19 edición con el objetivo de ser el escaparate de la oferta educativa más completa sobre estudios en España y el extranjero, formación universitaria, Formación Profesional y otros estudios superiores, idiomas, ONG’s, organismos oficiales y servicios al estudiante.
El aprendizaje de idiomas y los estudios en el extranjero serán dos de los temas que más interés despierten, ya que cada vez adquieren más relevancia a la hora de acceder al mercado laboral. Asimismo, tendrá lugar un completo programa de jornadas técnicas sobre temas relacionados con la educación.
Como novedad, el Aula Cultural, un espacio diferenciado, destinado a favorecer la promoción de las actividades de las entidades culturales directamente a los centros educativos y a los jóvenes, a la vez que incentiva el hábito de visitar y valorar los museos mediante la educación en los valores culturales.
Asimismo y considerando que se trata de una feria muy enfocada a un público joven, se potenciará su presencia en las principales redes sociales.
Por su parte, el Foro de Postgrado, Salón de la Educación de Tercer Ciclo, celebra su segunda edición con el objetivo de convertirse en referente nacional de este campo. En su primera edición contó con la presencia de 5.000 visitantes, que pudieron contemplar una oferta de más de 1.000 títulos de postgrados. En cuanto a Expoelearning, dirigido a universitarios y profesionales, y responsables de RRHH, y pretende ser el entorno propicio para el desarrollo de relaciones profesionales y de negocio.