La Universidad Europea de Madrid acoge «Talentum», seminario de recursos humanos

0

Las jornadas, celebradas el 18 y 19 de enero, se titulan «Dirigiendo personas desde la Responsabilidad Social»

El diseño y planificación de puestos de trabajo, la selección de personas, el desarrollo y la motivación del capital humano constituyen algunos de los factores clave que determinan el éxito de una organización. Con el objetivo de analizar la situación del sector y las últimas tendencias de los Recursos Humanos, de la mano de reconocidos profesionales, surge el encuentro Talentum.

Organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Madrid, en su sexta edición lleva por título Dirigiendo personas desde la Responsabilidad Social. El encuentro contará con directivos y responsables de Recursos Humanos de empresas de prestigio como Grupo RTVE, Real Madrid, Vodafone España, Intrum Justitia Iberica SAU, Norman Broadbent, Juzgado de lo Social no 33 (Madrid), Dosabrazos o Ketchum.

El seminario Talentum es una de las principales actividades que la Universidad Europea de Madrid organiza para acercar la realidad profesional a sus estudiantes y facilitar su incorporación al mundo laboral.