Vatel inaugura el curso

0

Nuevo año académico para los estudiantes de MBA en Management del Turismo, especialidad Hostelería Internacional

Este título se plantea como una colaboración conjunta entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) a través de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales (EUEE) y Vatel y tiene como objetivo enseñar y formar a los estudiantes para puesto de dirección intermedia así como para cargos de altos ejecutivos en las industrias del Turismo y de la Hostelería, con vocación internacional.

Una formación altamente especializada

El programa tiene una duración de 120 créditos de duración y permitirá cubrir las necesidades formativas en la industria Hotelera, ofreciendo al alumno una formación especializada y proporcionando una visión global de todas las áreas de una empresa turística y hostelera.
El MBA está dirigido a Diplomados, Graduados y Licenciados en Hostelería y Turismo, a Diplomados Vatel, Diplomados en Ciencias Empresariales y Licenciados y Graduados en Administración de Empresas, o a jóvenes profesionales con experiencia mínima de 5 años demostrable en puestos de mandos medios en hostelería y/o turismo, con acceso a la universidad superior.
Los alumnos realizan prácticas en empresas colaboradoras de 900 horas, aprobada conjuntamente entre la EUEE – UCM y Vatel. La fuerte internacionalización del MBA promueve la búsqueda de prácticas en cualquier lugar del mundo, ya que cuenta con más 24 escuelas en todo el mundo, lo que facilita el acceso de los alumnos a las mejores y más innovadoras cadenas hoteleras (Accord, Mariott, Hilton, Sheraton, etc).
Los estudios culminan con un proyecto profesional que pretende ofrecer soluciones a los problemas globales de una entidad, aplicado a empresas o grupos empresariales reales en el marco de todas las competencias.