Les Roches, entre las tres Escuelas de hotelería más prestigiosas de todo el mundo

0

Según un estudio realizado por Taylor Nelson Sofres

Les Roches International School of Hotel Management se sitúa como el tercer centro mejor valorado de todo el mundo y comparte esta privilegiada posición en el Top Three Internacional con el Instituto Glion de Educación Superior y la Ecole Hôtelière de Lausanne.

Estos centros han sido calificados por la industria hotelera como las tres mejores instituciones en el mundo en la formación de estudiantes para una vida profesional dentro de la gestión y administración hotelera internacional.

El estudio ha sido realizado por Taylor Nelson Sofres (TNS), el mayor proveedor mundial de investigación y análisis de hábitos con presencia en 70 países, a través de TNS Travel & Tourism, entidad especializada en proyectos de investigación y consultoría centrados en las industrias de recreación, turismo, hoteles y viajes.

El estudio se ha basado en una encuesta entre gerentes de recursos humanos de los principales establecimientos hoteleros del mundo (este grupo de gerentes es quien recluta a los graduados procedentes de las Escuelas de gestión y administración hotelera). Se incluyeron las principales compañías hoteleras internacionales junto con otros establecimientos de las regiones geográficas más importantes. En total se encuestó a 275 gerentes de 52 países y pertenecientes a 40 organizaciones internacionales destacadas. A todos ellos se les pidió que calificaran las mejores Escuelas de todo el mundo, “teniendo en mente la contratación de sus graduados para que se desarrollen profesionalmente y a nivel internacional en la industria”.

Los encuestados escogieron entre una lista de cuarenta de las Escuelas de gestión y administración hotelera con más reconocimiento a nivel mundial y tuvieron además la posibilidad de incluir otras Escuelas que no se encontraran
inicialmente en la lista.